Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2016

Se despierta San Bernardo

“Se despierta la ciudad, sale el mundo a trabajar…”. Con las primeras luces del día, San Bernardo se pone en marcha poco a poco. Las rutinas varían según la época del año: las mañanas de enero, por ejemplo, son muy distintas a las de mayo.

En pleno otoño una de las primeras tareas del día desarrolladas por muchos es barrer las hojas secas. Indispensable para mantener la ciudad en condiciones y para prevenir diversos problemas. Por eso, esta mañana, empleadas municipales cuidaban la Plaza del Sol y la Familia y otros espacios públicos, mientras que amas de casa y trabajadores en general se ocupaban de las veredas.

Los chicos que van a la escuela, los encargados de los edificios, los barrenderos y los choferes del transporte público son otros de los protagonistas de la incipiente acción matinal. Con el correr de las horas, la apertura de los comercios termina por darle forma a cada jornada. Aunque todos los días son diferentes, hay rituales que se reproducen de manera cotidiana y conforman el típico paisaje urbano de San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo