Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 feb 2016

Un recuerdo de las vacaciones

En esta época de selfies, tablets y teléfonos con cámaras fotográficas de avanzada, las imágenes de las vacaciones se multiplican. Es normal que cada turista regrese de su viaje con cientos de fotos a modo de recuerdo.

La playa, por supuesto, es el escenario de la mayoría de los retratos de San Bernardo. Sin embargo, hay otros espacios que también son muy buscados a la hora de inmortalizar los días de descanso y diversión. El cartel de La Costa en Avenida San Bernardo y Costanera, por ejemplo, ya se convirtió en un clásico.

Otro emblema de las fotos turísticas es la cascada de la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicada en Garay y Tucumán. Este lugar ya cambió de fisonomía en varias oportunidades y tuvo que ser restaurado muchas veces por actos de vandalismo. En la actualidad la cascada, como se puede ver en nuestra postal sacada hoy en horas de la tarde, exhibe el logo de Fomento. ¡Digan "Whisky"…!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo