Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2016

Calles de San Bernardo: Mensajerías

Mensajerías es una de las calles de San Bernardo del Tuyú con salida al mar. Nace en Avenida Costanera y se cruza con Chiozza, La Rioja, Avenida Tucumán y otras arterias que corren paralelas a la playa.

En las primeras cuadras de Mensajerías se acumulan las propuestas comerciales: hay kioscos, bares, restaurantes, rotiserías y fábricas de alfajores, por ejemplo. Como ocurre en todas las calles de la localidad, muchos de estos locales solo abren durante la temporada de verano.

Llegando a Catamarca aparece la Plaza San Juan Bosco, un espacio verde delimitado también por Avenida Mitre y De la Reducción. Se trata de una plaza muy popular por los juegos infantiles, la Gruta de Nuestra Señora de Luján y las rampas para andar en skate.

Ya alejándose del centro, podemos encontrar cuadras donde el asfalto le deja lugar a la tierra. A continuación, una galería de fotos de Mensajerías:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo