Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2016

La Feria Pulpo, con la agenda cargada en julio

La comunidad De Bote en Bote continúa trabajando para el crecimiento de la Feria Pulpo, el espacio que congrega a artesanos, viveristas, diseñadores y otros productores costeros. Este lunes (4 de julio), habrá una reunión en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

La cita tendrá lugar a las 13 horas y permitirá ajustar detalles de las próximas ediciones de la feria, que en San Bernardo tiene su sede en el centro cultural municipal.

El lunes siguiente (11 de julio), en el mismo horario y lugar, se desarrollará un encuentro dirigido específicamente a los productores gastronómicos de la zona sur del Partido de La Costa que deseen incorporarse a la feria. La convocatoria se encuentra abierta a quienes elaboran y/o comercializan huevos, miel, conservas, pastas y otros alimentos.

Cabe destacar que antes de estas actividades, los integrantes de la Feria Pulpo participarán de una iniciativa solidaria en Lucila del Mar. Este domingo (3 de julio), en el polideportivo de la Sociedad de Fomento (Catamarca y Entre Ríos), se sumarán al esfuerzo de “Artes Marciales Unidas para un Fin” para juntar donaciones que serán llevadas al Chaco. Desde las 13 horas los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer la feria, comprar un bono contribución y aportar alimentos no perecederos o medicamentos para donar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo