Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2016

Loros a la vista

Se hacen escuchar durante todo el año, pero no siempre se dejan ver. Los loros que sobrevuelan las calles de San Bernardo de Tuyú son un clásico de la ciudad, en especial en lugares con muchos árboles, como la Plaza San Juan Bosco.

Con sus nidos camuflados entre las hojas de los árboles, a veces resulta difícil advertir de dónde vienen sus “gritos”. Sin embargo en otoño, cuando el follaje se cae, es más sencillo descubrir sus plumas verdes en las alturas.

Por estos días, por lo tanto, es posible levantar la vista y encontrarse con estas aves que forman parte del paisaje de la localidad. Teniendo en cuenta que este domingo 12 de junio transcurre a puro sol, ¿por qué no pasear un rato al aire libre y dedicarse al “avistaje de loros”? Eso sí: a no olvidarse el abrigo. El invierno se adelantó en gran parte del país y San Bernardo no es la excepción.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo