Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2016

Fin de semana largo en San Bernardo: Música y danza

Quienes estén en San Bernardo durante el próximo fin de semana largo tendrán la posibilidad de asistir al Teatro Auditorio para disfrutar un espectáculo artístico ofrecido por talentos locales.

Cantoras, un dúo integrado por Natalia Simoncini y Mariana Pedrocco, presentará su primer disco, titulado “De la raíz a la flor”, y contará con el acompañamiento del Ballet Internacional de La Costa.

Osvaldo Uez, el director del cuerpo de baile con sede en Mar de Ajó, adelantó que “están trabajando para interpretar algunos temas propuestos por el dúo” a fin de brindar “un espectáculo musical y de danzas con entrada libre y gratuita”, tal como informó la Municipalidad de La Costa  a través de un comunicado.

Los interesados en asistir a las funciones que se llevarán a cabo este sábado y domingo por la noche (a las 21 y a las 20 horas, respectivamente) pueden retirar sus entradas en La Rioja 2740 (San Bernardo) o en Espora 233 (Mar de Ajó).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo