Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2016

Siempre es lindo ver el mar

Aunque sea un día frío y algunas nubes impidan que, de a ratos, brille el sol, el mejor comienzo de semana se tiene con la playa como escenario. Para quienes están en San Bernardo o cuentan los días para regresar a la ciudad, siempre es lindo ver el mar y dejarse cautivar por la belleza del entorno costero.

Pocas jornadas separan a este lunes 13 de junio de un fin de semana extra largo: en este marco, es inevitable no sentir ganas de hacerse una escapada a San Bernardo para disfrutar unas mini vacaciones. Por eso en estas horas se multiplican las consultas sobre tarifas y promociones en materia de alojamiento y transporte: la idea es hacer cuentas y tratar de encontrar los mejores precios para no gastar de más.

Todavía hay tiempo para planificar el viaje y definir  un presupuesto que se adapte al bolsillo de cada uno a fin de poder estar unos días descansando cerca del mar. Tal vez, estas fotos tomadas hoy al mediodía ayuden a convencer a los indecisos y a motivar a quienes no tenían pensado romper la rutina con una estadía breve en San Bernardo

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo