Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2016

Días de descanso y diversión

Para satisfacción de los miles de turistas que eligieron San Bernardo para disfrutar unas mini-vacaciones, el fin de semana extra largo transcurre a puro sol. Por eso este sábado 18 de junio la playa se muestra muy concurrida desde temprano.

Con temperaturas más elevadas en comparación a los últimos días, la jornada resulta ideal para pasear, descansar y jugar al aire libre, como se puede advertir en nuestras postales de hoy. Eso sí: el abrigo sigue siendo indispensable, más allá de que el frío haya cedido un poco.

Por el momento la gente continúa congregándose en Chiozza, en la orilla y en las plazas de la ciudad. Pero San Bernardo ofrece más propuestas. Hasta las 19 horas, por ejemplo, hay tiempo para recorrer la Feria Pulpo en el Centro Cultural. Luego se podrá optar entre el espectáculo del dúo Cantoras y el Ballet Internacional de La Costa Argentina en el Teatro Auditorio o un “Show Concert” en el Teatro del Sol, dos opciones con entrada gratuita. ¡A seguir pasándola bien!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo