Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2016

Cortando la semana en la playa

Los días húmedos y grises que soportamos últimamente ya quedaron en el olvido. Tampoco ganamos nada pensando que, según el pronóstico, se esperan varias jornadas lluviosas. Lo importante es aprovechar el presente, que por cierto en San Bernardo nos regala un miércoles espectacular.

En este 29 de junio la temperatura no es tan extrema y el sol aporta la tibieza justa para estar en la playa aunque estemos en periodo invernal. Con la mirada en dirección al mar, después del mediodía mucha gente dedicó un tiempo al ejercicio físico y se permitió hacer una pausa en sus obligaciones cotidianas para tomar unos mates sobre la arena o jugar en familia.

No es fin de semana ni temporada alta, pero esta tarde encuentra a la playa frecuentada por jóvenes que pasean en bicicleta, deportistas que trotan o hacen abdominales cerca de la orilla, amigas que eligen el escenario costero para compartir una caminata y otros tantos que, simplemente, se relajan mirando el ir y venir de las olas.

Cualquiera sea la actividad elegida, está claro que hoy en San Bernardo el plan de la mayoría es cortar la semana con propuestas al aire libre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo