Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2016

Calles de San Bernardo: Esquiú

A siete cuadras del límite con Mar de Ajó Norte, se encuentra Esquiú, una calle de San Bernardo del Tuyú con salida a la playa que resulta paralela a Mensajerías, Querini, Avenida San Bernardo, Frías, Obligado y otras arterias.

Inmobiliarias, rotiserías, fábricas de alfajores, locales de ropa, peluquerías, hoteles, restaurantes y kioscos se suceden en distintos puntos de Esquiú a medida que nos cruzamos con Chiozza, San Juan, Avenida Tucumán, Salta y otras calles de la ciudad.

Cabe destacar que en Esquiú, entre Catamarca y Avenida Mitre, se encuentra la comisaría de San Bernardo. Se trata de la Comisaría 4º de La Costa, ubicada en Esquiú 465. Alejándonos más de la playa, el asfalto desaparece y Esquiú se vuelve de tierra.

A continuación, una galería de fotos de Esquiú:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo