Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2016

Compras, literatura y entretenimiento en la Feria Pulpo

Este domingo después del mediodía, vecinos y turistas podrán acercarse al Centro Cultural de San Bernardo (ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo) para disfrutar una jornada especial de la clásica Feria Pulpo.

En esta oportunidad, para complementar las ya tradicionales propuestas comerciales, culturales y recreativas que abarcan desde un buffet económico y música hasta juegos inflables y actividades para los más pequeños, habrá dos encuentros para promover en chicos y grandes el amor por la literatura.

A partir de las 15.30 horas, según informó la prensa municipal, Estela Mónica Jeanneret estará al frente de un café literario para que los adultos intercambien opiniones y compartan su gusto por la lectura. Una hora después, Mirta “Cuentacuentos” Rogina cautivará al público infantil con un taller de cuentos, donde los participantes no sólo se deleitarán con historias sino también con chocolate caliente y alfajores.

Sin dudas, se trata de un gran plan para pasar un domingo diferente en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo