Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2016

Llega un nuevo Cumple Fiesta a San Bernardo

El próximo fin de semana, el Centro Comunitario de San Bernardo (Falkner y Jujuy) estará entre los escenarios de las nuevas celebraciones de los Cumple Fiesta. Se trata de eventos impulsados por el gobierno municipal para que todos los chicos del distrito que cumplen años en el mes puedan festejar con sus amigos y sus familiares.

De este modo, tanto en San Bernardo como en Costa Azul y en Mar de Ajó, habrá payasos, juegos, maquillaje, música, globología y las infaltables tortas. La animación, como es habitual, correrá por cuenta de los integrantes del programa municipal Agite.

Cabe destacar que el fin de semana pasado los Cumple Fiesta se desarrollaron en San Clemente del Tuyú, más precisamente en los centros comunitarios Juan XXIII y San Martín, siempre con la organización de la Dirección de Inclusión Juvenil del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo