Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2016

Fin de semana largo en San Bernardo: Funciones de teatro

Muchas actividades se han programado para que, a lo largo de este fin de semana largo, vecinos y turistas puedan pasear y entretenerse en San Bernardo de diversas maneras.

Así como este sábado y domingo habrá un show de música y danza en el Teatro Auditorio, a partir del viernes y durante tres días, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de la Costa ofrecerá diferentes espectáculos a la gorra en el Teatro del Sol que se ubica frente a la mítica Vereda Alta.

El viernes 17, el público podrá asistir a una función de “Locos de contentos”. Esta cita, que comenzará a las 21 horas como el resto de las presentaciones, será a beneficio de la Asociación Artes Marciales Unidas Por Un Fin.

El sábado, en tanto, habrá un “Show concert”, mientras que el domingo será el turno de “Mi mujer es el plomero”, una obra de Hugo Daniel Marcos que se representó con gran éxito en otras oportunidades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo