Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2016

Fin de semana largo en San Bernardo: Resumen fotográfico

Ayer, con el feriado por el Día de la Bandera, finalizó un fin de semana extra largo con un interesante movimiento turístico en San Bernardo. Mucha gente llegó a la ciudad para disfrutar cuatro jornadas de descanso donde no faltaron las opciones de entretenimiento.

La Comedia Municipal de Teatro, por ejemplo, preparó un programa con tres obras diferentes. De este modo, del viernes al domingo, hubo funciones a la gorra en el Teatro del Sol.

En el Teatro Auditorio, por otra parte, se presentó un espectáculo conjunto del dúo Cantoras y el Ballet Internacional de La Costa Argentina. También los productores locales volvieron a congregarse en la Feria Pulpo para mostrar sus creaciones en el centro cultural municipal.

Más allá de estas propuestas, la playa y Chiozza volvieron a ser los lugares más visitados y recorridos de la ciudad, sobre todo gracias a las buenas condiciones meteorológicas que se mantuvieron estables durante todo el fin de semana largo, como se puede apreciar en la galería de fotos que acompaña esta nota.




Share:

1 comentario:

  1. Definime "interesante movimiento turístico"? Sólo miraban vidrieras, los comerciantes chochos!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo