Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2016

Fin de semana largo en San Bernardo: Feria Pulpo por tres

Los vecinos y turistas que estén en San Bernardo durante este fin de semana largo tendrán a disposición una amplia variedad de alternativas para entretenerse y pasar buenos momentos.

Por las noches, habrá propuestas de teatro, música y danza, mientras que por las tardes se podrá visitar la Feria Pulpo.

El paseo comercial y cultural que impulsa la comunidad de emprendedores De Bote en Bote estará abierto viernes, sábado y domingo entre las 14 y las 19 horas en el Centro Cultural de San Bernardo ubicado en San Juan y Avenida San Bernardo.

En esta edición especial de la Feria Pulpo, según adelantaron sus organizadores, además de artesanías, objetos de decoración y productos textiles habrá shows a cargo de artistas locales, juegos para toda la familia y sorteos. Tampoco faltarán los pastelitos, el chocolate caliente y otras delicias irresistibles para disfrutar mientras se elige el regalo para el Día del Padre o un obsequio para familiares o amigos.

Cabe destacar que durante el 17, 18 y 19 de junio, de manera simultánea, se hará la Feria Pulpo de Santa Teresita, que funcionará entre las 14 y las 19 horas en Costanera y Calle 34.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo