Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2016

Veo veo… ¿qué ves?

En este jueves 23 de junio, las condiciones meteorológicas aparecen como un obstáculo para apreciar la belleza de San Bernardo del Tuyú. La niebla hace que sea necesario forzar la vista y poner a prueba la agudeza visual para distinguir aquello que se encuentra a apenas unos metros de distancia.

Desde la zona de la cruz de Avenida San Bernardo y Costanera, por ejemplo, no se alcanza a divisar con claridad el Parador La Costa. Si uno se acerca a la orilla y mira hacia los edificios, difícilmente pueda ver los pisos más altos. Las gaviotas pueden llamar la atención por sus graznidos, pero también se pierden tras el manto gris.

Más allá de lo curioso que resulta el fenómeno (que suele repetirse con cierta frecuencia), es importante circular con mucho cuidado por la vía pública. La visibilidad reducida puede provocar accidentes de tránsito: a extremar la precaución para evitar malos momentos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo