Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2016

Show del dúo Cantoras junto al Ballet de La Costa

Vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú pudieron disfrutar el pasado fin de semana largo de dos presentaciones del dúo Cantoras junto al Ballet Internacional de La Costa Argentina en el Teatro Auditorio.

Los shows permitieron a la dupla formada por Mariana Pedrocco y Natalia Simoncini dar a conocer su primer disco: “De la raíz a la flor”. Además del acompañamiento de los integrantes del cuerpo de baile municipal, las cantoras contaron con músicos invitados que llegaron desde el centro de la Provincia de Buenos Aires.

“Estuvo muy bueno, muy lindo. La gente respondió y pudimos montar un espectáculo increíble junto al Ballet de La Costa”, señaló Simoncini a la prensa municipal. El director del Ballet, Osvaldo Uez, también se mostró feliz por el espectáculo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo