Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 mar 2016

Agite 2016: Vuelven los talleres con una oferta renovada

El programa municipal Agite, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección de Inclusión Juvenil, volverá una vez más al centro cultural de San Bernardo. Los interesados en participar en alguno de los talleres libres y gratuitos ya pueden inscribirse de lunes a viernes entre las 10 y las 21 horas en Avenida San Bernardo y San Juan: las clases comenzarán durante los primeros días de abril.

Para este año, los organizadores han incorporado actividades de apoyo escolar y gabinetes de contención integrados por psicólogos y trabajadores sociales para ayudar a los jóvenes. Circo, canto, danza y acrobacias, en tanto, son parte de las disciplinas artísticas que se podrán aprender y desarrollar.

Según se informó mediante una nota de prensa, entre las novedades aparece “Media Pila”, un plan de apoyo para adolescentes que estén terminando la escuela secundaria, a fin de estimular, contener y asistir a quienes tengan un bajo rendimiento escolar.

Para consultas e inscripciones vinculadas al Agite, es aconsejable acercarse durante los días de semana al centro cultural de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo