Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2016

Disfrutando un nuevo día de sol

Como está siendo habitual desde hace varias jornadas, hoy amaneció con poca visibilidad en San Bernardo debido a la niebla. Afortunadamente, con el correr de las horas, la situación cambió, el paisaje se volvió más nítido y el sol comenzó a hacerse notar.

Más allá del frío y de la humedad, este sábado 25 de junio permite disfrutar al aire libre. Con un abrigo se puede caminar por la orilla, pasear por Chiozza o tomar mate en alguna plaza, por ejemplo.

La tarde también se presenta ideal para deleitarse con una rica merienda caliente en alguna confitería de la ciudad y así recargar energías. Y, si el bolsillo lo permite, por qué no terminar el sábado en el cine o probando suerte en el bingo. ¡Llegó el fin de semana y hay aprovecharlo!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo