Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

Me pasó en San Bernardo

Anécdotas de verano, vivencias de temporada baja, situaciones graciosas, momentos emotivos... San Bernardo es un lugar lleno de historias: éste es el espacio para compartirlas en pocas líneas.

#MePasóEnSanber es una sección donde recopilamos comentarios que nos hacen llegar nuestros lectores. Podés enviarnos tu historia por Twitter utilizando el hashtag #MePasóEnSanber y arrobándonos (@SanBernardoInfo o @SanBernardo2016). También podés escribirnos por Facebook o enviarnos un mail.

Algunas cosas que pasaron en Sanber:

























En Facebook:
Ignacio Gudiña: #MePasóEnSanber Volver de bailar, llegar al dpto para dormir y que te toque el timbre el portero con los albañiles para arreglar el baño.
        Pablo Eugui: Grande entre los grandes Miguel, cuando tocaba timbre en el dpto siempre le poníamos esta canción: "Sí Miguel" (Anaflex).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo