Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2014

Me pasó en Sanber…

A tono con el furor que han causado en el último tiempo los espacios en las redes sociales que invitan a compartir anécdotas con la consigna “Me pasó en…”, a partir de hoy les proponemos recordar los mejores momentos (y por qué no, los más graciosos, los más vergonzosos y los más importantes) vividos en San Bernardo del Tuyú.

La idea es que ustedes nos envíen sus comentarios por Facebook (www.facebook.com/SanBernardoInfo), por Twitter (@SanBernardo2014 / @SanBernardoInfo) o por correo electrónico (correo@sanbernardoinfo.com.ar) incluyendo la frase #MePasóEnSanber.

Los aportes más originales y divertidos se publicarán en este diario para que todos los lectores puedan reírse, sorprenderse y hasta identificarse con algunas situaciones ocurridas en algún momento en San Bernardo.

Esperamos que esta nueva sección les resulte entretenida y les multiplique las ganas de pasar sus días en esta bella ciudad costera.
Share:

1 comentario:

  1. Carlos Alberto Gómez27 de septiembre de 2015, 13:24

    Me pasó vivir mis días más felices de los últimos 25 años. Amo esa ciudad y todo el partido de la costa

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo