Ayer, domingo 17 de agosto, se realizó el tradicional evento que cada año se lleva a cabo en Mar de Ajó para conmemorar el fallecimiento del General Don José de San Martín. En el marco de la jornada hubo un acto protocolar encabezado por el intendente Juan de Jesús y se desarrolló un desfile en el cual participaron distintas instituciones de San Bernardo y del resto del Partido de La Costa.
Alumnos, docentes y directivos de establecimientos educativos como el Jardín de Infantes Nº 908, la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 y el Colegio San Bernardo caminaron por la Avenida del Libertador junto al monumento que homenajea al Padre de la Patria ante los aplausos de vecinos y visitantes. Desfilaron, además, miembros de Bomberos Voluntarios y las representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de La Costa, por otra parte, impulsó una feria de emprendedores y productores locales, destacó la prensa municipal. Asimismo se destinó un espacio para que entidades y asociaciones del distrito pudieran ofrecer desde empanadas y pastelitos hasta bizcochuelos, choripanes y hamburguesas, recaudando fondos para sus actividades. Allí también hubo presencia sanbernardina con un stand a cargo del grupo scout Natanael.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.