Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2016

Vacaciones de invierno en San Bernardo: Feria Pulpo y Agite

En el receso invernal habrá múltiples actividades para disfrutar en San Bernardo. Entre ellas se destacan varias ediciones de la Feria Pulpo que, como es habitual, se llevarán a cabo en el centro cultural municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

La feria de emprendedores funcionará los días 16, 17, 21, 22, 23, 24, 29 y 30 de julio, siempre en el horario de 15 a 20 horas. Además de los puestos con adornos, indumentaria, bijouterie, plantas y comidas artesanales, se organizarán distintas actividades para los más chicos.

Cabe resaltar que, también en el Centro Cultural de San Bernardo, tendrá lugar una iniciativa bautizada como “Agite en vacaciones”. Se trata de propuestas que, todos los días de 15 a 18 horas, realizarán los integrantes del programa Agite. Según se informó, habrá juegos inflables, circo, maquillaje artístico, música, globología, karaoke y hasta desafíos de PlayStation, todo con entrada gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo