Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2016

Eventos del fin de semana: Galería de fotos

Hoy comienzan formalmente las vacaciones de invierno para muchas personas. Por eso, teniendo en cuenta el receso invernal, en las próximas dos semanas habrá múltiples actividades para disfrutar en San Bernardo.

Sin embargo, en el último fin de semana ya hubo varios eventos para que vecinos y turistas se entretengan y pasen buenos momentos. El viernes pasado se desarrolló una clase abierta de música en el centro cultural municipal, ofrecida por los integrantes del programa Agite. Los asistentes, en este marco, tuvieron la oportunidad de aprender a cantar “Fatou yo”, una canción senegalesa.

El sábado fue el turno de una cena show que permitió recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El menú consistió de una entrada de snacks (papas fritas, chizitos y palitos), pizza libre y flan con crema y dulce de leche como postre. Una muestra de danza, la presentación del folclorista “El Kili” Coronillo, un karaoke y varios sorteos fueron parte de la propuesta.

El sábado y el domingo, por último, el centro cultural volvió a ser lugar de encuentro gracias a la Feria Pulpo. El paseo, una vez más, ofreció gastronomía, objetos de decoración, indumentaria y cactus, entre otros productos, a los visitantes. Cabe destacar que la feria tendrá varias ediciones más a lo largo de las vacaciones de invierno.

A continuación, una galería fotográfica con imágenes de todos los eventos:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo