Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 de julio de 2016

Fiesta del Sol 2016: Pizza libre y show

La nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia está cada vez más cerca y los esfuerzos de la comisión organizadora para recaudar fondos se multiplican. Esta vez la propuesta abierta a vecinos y turistas invita a pasar una noche muy divertida en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.

El evento tendrá lugar el próximo sábado (16 de julio) desde las 21 horas en Mick’s, el bar y restaurante que se encuentra en Chiozza y Esquiú. Allí los asistentes podrán disfrutar de pizza libre, postre y shows.

La entrada tiene un valor de $120 (ciento veinte pesos) para los adultos y de $80 (ochenta pesos) para los chicos de entre 3 y 8 años. Cabe destacar que las bebidas se abonan aparte.

Los interesados en adquirir las entradas con anticipación pueden visitar la página de Facebook de la Fiesta del Sol o comunicarse a los siguientes teléfonos: (02257) 15-55-2045 / 15-66-7682 / 15-69-0023.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo