Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2015

Fiesta del Sol 2015: Tercera jornada

Con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de San Bernardo, anoche culminó la XXXI Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Después de una primera jornada que contó con el cierre de Leandro “Lele” Lovato y de una segunda fecha con la actuación estelar de Los Pericos, ayer hubo espacio para la danza, la música local, los grandes éxitos de los ’70 y la cumbia.

El Ballet Internacional de La Costa Argentina, esta vez, no solo se encargó de la apertura de la noche, sino que además desarrolló un número más extenso centrado en el tango. La fiesta también contó con la participación de Macarena Fernández, una artista costera que cantó temas propios y covers.

Con hits que nunca pasan de moda, los integrantes de Los Náufragos unieron a distintas generaciones que cantaron y bailaron sin descanso. La energía de los músicos traspasó las vallas y no quedó nadie sin corear las canciones que eligieron para el evento, entre las que se destacaron "De boliche en boliche", "Zapatos rotos", "Gomazo", "Yo en mi casa y ella en el bar" y "Otra vez en la vía".

El último show de la noche estuvo a cargo de Los Bonnitos. La banda de cumbia también logró que el público abandonara las sillas y que toda la gente que estaba en la Plaza del Sol y la Familia se acerque al escenario para disfrutar más. Tras unas breves palabras de los conductores Fernando Durigan Marín y Luis González, llegaron los fuegos artificiales y el final de otra gran edición del festejo que marca el comienzo de la temporada de verano en el Partido de La Costa.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2015:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo