Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2016

Calles de San Bernardo: Jujuy

Varias calles de San Bernardo del Tuyú comparten la particularidad de llevar el nombre de provincias del norte argentino. En este caso vamos a centrarnos en Jujuy, una arteria que corre paralela al mar, a nueve cuadras de la playa.

Si bien por encontrarse algo alejada de la costa y de la zona céntrica no abundan los comercios, en Jujuy es posible encontrar varios hostels y hosterías y algunos boliches. También hay locales de rubros no vinculados a la industria turística. Se trata, de todos modos, de una calle mayoritariamente residencial.

A lo largo de su recorrido, Jujuy corta arterias como Frías, la Avenida San Bernardo, Mensajerías y Esquiú, entre otras. Cabe destacar que el sentido de circulación de Jujuy es hacia Mar de Ajó.

A continuación, una galería de fotos de la calle Jujuy de San Bernardo:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo