Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2018

“Boca en tu municipio” llegó a San Bernardo

Desde hoy y hasta el próximo domingo (11 de febrero), los simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors pueden encontrar en el Parador La Costa un stand del club de sus amores.

“Boca en tu municipio”, tal el nombre de esta iniciativa que pasó recientemente por Mar del Plata y Villa Gesell, invita al público a apreciar de cerca trofeos y a realizar diferentes trámites para incorporar socios o bien actualizar el carnet.

Entre las 11 y las 19 horas, los interesados tienen la posibilidad de acercarse a Av. Costanera entre Zuviría y Hernández para gestionar la Tarjeta Xeneize que otorga diversos beneficios, inscribir como socios a menores de cinco años o anotarse como socios adherentes, por ejemplo. Una estrella amarilla con el número 66 en alusión a los títulos obtenidos hasta el momento, en tanto, invita a fotografiarse junto a ella y alimentar así la pasión futbolística en este verano 2018.

Cabe recordar que, en San Bernardo, el amor por Boca Juniors suele dar lugar a múltiples acciones que van más allá de la temporada alta. La celebración del Día del Hincha de Boca y las campañas solidarias impulsadas por la Peña Boca Mi Vida son parte de las actividades que nuclean a fanáticos de la azul y oro.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo