Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2018

Sol, arena y amor

Llegó un nuevo Día de San Valentín y con él, las ganas de disfrutar el amor en todas sus formas. Un deseo que, por supuesto, está presente en todo momento y lugar, pero que adquiere una relevancia especial cada 14 de febrero.

La playa, en este marco, es un lugar que siempre invita al romanticismo, como se puede ver en las fotos que registró la cámara de San Bernardo Info. ¿Cuántas parejas habrán dado sus primeros pasos caminando de la mano por la orilla o viendo el amanecer junto al mar? La magia, por supuesto, no se pierde con el paso de los años, ya que matrimonios de larga data siguen renovando la pasión con el aire costero.

Como ya es una tradición, este año Lucila del Mar volverá a ser la Capital Nacional del Amor gracias a un festival con entrada libre y gratuita organizado por la Municipalidad de La Costa. En Av. Costanera y Rebagliatti, a menos de veinte cuadras de San Bernardo, se presentarán Roque Narvaja (quien fuera integrante de La Joven Guardia), The Beats (con su famoso tributo a The Beatles) y el cantante costero Denis Spagnoli. La cita es a partir de las 18 horas.



Fotos de nuestros lectores:

@aliale3
@ericacortes12
@gabySz
@alina_cieri
@ericacortes12
@mcavapites
@Lucila94646083
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo