Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2017

Calles de San Bernardo: Hernández

Un pequeño paseo de madera permite acceder a la playa a través de Hernández, una de las calles de San Bernardo del Tuyú que nace en el cruce con Avenida Costanera. Se trata de una arteria con sentido de circulación hacia la Ruta Provincial 11.

Tres cuadras separan a Hernández de Obligado, el límite entre San Bernardo y Costa Azul. Dirigiéndose hacia el otro lado, hay que recorrer otras tres cuadras hasta llegar a la Avenida San Bernardo.

En Hernández es posible encontrar casas de comida, panaderías, almacenes, un hotel y otros establecimientos comerciales. Como ocurre en el resto de las calles de la ciudad, algunos negocios abren sus puertas durante todo el año, mientras que otros funcionan únicamente durante la temporada de verano.

Chiozza, San Juan, Mitre, Tucumán, Jujuy y Gaboto son algunas de las calles que se cruzan con Hernández, que discurre entre Zuviría y Gutiérrez. Mientras que sus cuadras más cercanas a la playa están asfaltadas, las más alejadas son de tierra.

A continuación, una galería de fotos de la calle Hernández de San Bernardo:



Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo