Hoy, 19 de abril, se conmemora a nivel mundial el Día de la Bicicleta. Por eso en este miércoles nublado en San Bernardo decidimos darle protagonismo a este medio de locomoción que, en esta localidad costera, está muy presente. No importa si uno ya es adolescente o adulto y no sabe dominarlo: nunca es tarde para animarse a pedalear.
Familias enteras y deportistas disfrutan a diario el placer de trasladarse en bicicleta por calles tranquilas y arboladas o sobre la arena con una vista privilegiada y aire de mar. Las plazas de la ciudad también son testigo de entretenidos paseos en bicicleta que grandes y chicos realizan cuando los días están lindos.
Por ser ecológica, beneficiar al organismo con ejercicio físico y no exigir gastos frecuentes, la bicicleta es un transporte amado por multitudes. A continuación, nuestro homenaje a este vehículo y a quienes lo usan con frecuencia, eso sí… ¡Siempre con responsabilidad y tomando recaudos para minimizar el riesgo a sufrir accidentes o robos!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.