Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2017

Feria Pulpo, en busca de nuevos emprendedores

Esta semana comenzarán a desarrollarse las jornadas de fiscalización para incorporarse a la Feria Pulpo, la iniciativa ideada por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Quienes estén interesados en sumarse deberán acercarse a alguno de los encuentros previstos con una muestra de los productos artesanales que planean ofrecer y una tarjeta identificatoria. También es imprescindible llevar una fotocopia del DNI para acreditar la residencia en el Partido de La Costa.

La primera fiscalización tendrá lugar hoy a las 12.30 horas en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Av. Costanera y Zuviría. Mañana (miércoles 5), la reunión se llevará a cabo en el Parador La Costa de Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 35) en el mismo horario. Finalmente, el jueves 6 a las 11 horas habrá una fiscalización en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente del Tuyú (Av. Talas del Tuyú y Calle 76).

Según lo informado por las autoridades municipales, en estas jornadas se realizará una evaluación de la temporada de verano y se planificarán acciones para lo que resta del año. Cabe destacar que la participación en la Feria Pulpo se encuentra abierta a artesanos, viveristas, emprendedores textiles y productores de alimentos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo