Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2017

Alerta: Se esperan ráfagas de hasta 75 km/h

Desde anoche rige un alerta meteorológico emitido por la Municipalidad de La Costa a través de Defensa Civil por vientos intensos con ráfagas. Se prevé que las malas condiciones meteorológicas se extiendan hasta el final de la jornada de hoy.

Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional indican que la intensidad de los vientos se situará entre los 35 y los 50 kilómetros por hora, aunque con ráfagas de hasta 75 km/h. Estos pronósticos, que abarcan al área marítima ubicada junto a la costa bonaerense, fueron difundidos en los boletines de rutina de navegación, indicó la prensa municipal.

Cabe destacar que en las últimas horas se produjeron cortes de luz en algunas zonas de San Bernardo. Este miércoles 26 de abril amaneció con cielo cubierto en la ciudad aunque por el momento, a diferencia de ayer, no se registran precipitaciones.

Las autoridades recordaron que, ante una emergencia, es posible comunicarse telefónicamente con Defensa Civil llamando al 103.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo