Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2017

Celebrando Pascua con aire de mar

La Semana Santa 2017 va llegando a su fin con una jornada ventosa en San Bernardo del Tuyú. Luego de un sábado que incluyó una lluvia pasajera por la noche, el domingo de Pascua amaneció con cielo algo nublado en la ciudad.

Para algunos visitantes, ya llegó la hora de emprender el regreso, según se advierte en el movimiento de micros que recogen pasajeros de los hoteles y en los automóviles que circulan cargados de equipaje. Otros turistas, en cambio, siguen disfrutando en la playa y en Chiozza, tal como registró la cámara de San Bernardo Info en horas de la mañana.

Más allá del viento y de la posibilidad de permanecer mucho tiempo, o no, al aire libre, es un día ideal para compartir en familia. Imposible no coronarlo con los infaltables huevos de chocolate que alegran a chicos y grandes y que resultan la excusa perfecta para vivir lindos momentos rodeados de los seres queridos. ¡Felices Pascuas para todos!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo