Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2017

Seminarios gratuitos en San Bernardo

En los próximos días se pondrán en marcha interesantes capacitaciones de carácter gratuito que se llevarán a cabo en dos espacios culturales de San Bernardo.

El 27 y el 28 de abril, según informó la prensa municipal, alumnos de nivel avanzado que estén especializados en una disciplina artística y profesores del mismo rubro tendrán la posibilidad de acceder a una capacitación intensiva sobre puesta en escena y armado de números.

Estos encuentros organizados por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa se realizarán de 15 a 17 horas en el centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Quienes estén interesados en recibir esta formación deben presentarse en ese mismo lugar de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas para inscribirse.

Asimismo, la Asociación de Fomento San Bernardo anunció el desarrollo de un seminario-taller focalizado en los libros álbum. La actividad, que estará a cargo de la bibliotecaria Marisa García Menéndez y ha sido presentada con el título de “¿Qué ves? Que ves, cuando me ves”, también es gratuita y, en este caso, está dirigida a todos aquellos que deseen descubrir en qué consiste este formato: padres, mediadores de lectura y docentes en especial pueden enriquecerse con esta propuesta prevista para el 28 de abril a partir de las 18 horas.

Tomando como referencia la obra “Los tres cerditos” de David Wiesner, se compartirá la lectura, habrá contenidos teóricos, se explorarán diferentes libros álbum y, finalmente, se hará un análisis crítico del material abordado.

De querer ser parte de este seminario-taller a realizarse en la biblioteca de Fomento hay que inscribirse en Garay 345 o a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/seminario-taller-que-ves-que-ves-cuando-me-ves-tickets-32001306770. Para consultas, es posible comunicarse por vía telefónica al (02257) 491-223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo