Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2017

El disfrute continúa

Las jornadas de otoño que resultan primaverales se siguen sumando en San Bernardo del Tuyú. Ya el viernes pasado las condiciones meteorológicas comenzaron a resultar ideales para disfrutar al aire libre, una tendencia que se mantuvo ayer y que continúa hoy.

Cuatro días atrás, cuando las lluvias eran recurrentes y hasta se emitió un alerta meteorológico, seguramente pocos imaginaban que este fin de semana largo iba a desarrollarse de esta forma. Anoche, por ejemplo, podía verse a una buena cantidad de gente caminando por Chiozza pasadas las doce, saliendo de restaurantes y acercándose a bares y heladerías.

Así se despide abril de San Bernardo, un mes donde se conmemoró el Día Mundial de Concientización sobre Autismo en el centro cultural municipal, hubo una nueva fiscalización de la Feria Pulpo, se reanudaron las clases en el Parador La Costa, se organizaron varios seminarios gratuitos, se realizó un encuentro cactusero, se presentó el programa Viva Verdes y se llevaron a cabo múltiples actividades por Semana Santa.

A continuación, compartimos algunas imágenes que muestran cómo está transcurriendo este domingo 30 de abril en la ciudad:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo