Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2017

Semana Santa 2017 en San Bernardo: Galería de fotos

Pasar Semana Santa en San Bernardo fue una opción elegida por muchos viajeros. Ya desde el Jueves Santo pudo advertirse un movimiento intenso tanto en las calles céntricas de la ciudad como en la playa.

Más allá de una lluvia pasajera que se registró el sábado por la noche y del viento persistente, las condiciones meteorológicas en general ayudaron a que los visitantes pudieran disfrutar al aire libre a lo largo de todo el fin de semana extra largo. Por eso la arena y el mar se vieron bastante concurridos a lo largo de los cuatro días.

Cabe destacar que la localidad ofreció diferentes alternativas de ocio a turistas y vecinos. Una función de “La dama del alba” en la noche del Viernes Santo, la Feria Pulpo en la Plaza del Sol y la Familia y la actuación de bandas en vivo formaron parte de las propuestas, que se sumaron a las opciones habituales como el parador municipal, la plaza saludable y los paseos comerciales de Chiozza.

A continuación presentamos un resumen fotográfico del desarrollo de la Semana Santa 2017 en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo