Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2017

Viernes Santo en la playa

A diferencia de ayer, en este Viernes Santo el cielo presenta muchas más nubes y hasta por momentos pareciera que podrían llegar a caer algunas gotas, pero este panorama no desalienta la estadía popular en la playa.

Las rondas de mate, los juegos familiares sobre la arena y hasta un par de zambullidas en el mar son parte del paisaje actual en San Bernardo, una ciudad que además de vista al mar ofrece propuestas comerciales (la mayoría de ellas distribuidas a lo largo de Chiozza), un parador municipal para resguardarse del viento, un espacio saludable al aire libre para realizar ejercicio físico, diversas plazas (como la del Sol y la Familia, donde durante Semana Santa se puede recorrer la Feria Pulpo) y puntos de interés religioso, por ejemplo.

Hoy por la noche, además, quienes estén en esta localidad tendrán la posibilidad de asistir a la función de “La dama del alba” que la agrupación Sempiterno ofrecerá en el Teatro Auditorio con entradas de entre setenta y cien pesos.

¿Quieren comprobar con sus propios ojos cómo transcurre este 14 de abril en esta ciudad del Partido de La Costa? Entonces no se pierdan la galería de imágenes que armamos con fotografías tomadas este mediodía.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo