Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2017

La Costa: Promociones y descuentos para otoño-invierno

En el marco de una reunión que se llevó a cabo en el parador municipal ubicado en San Bernardo, el intendente Juan Pablo de Jesús, por quinto año consecutivo, selló y anunció acuerdos con diversas empresas para que aquellos que visiten el Partido de La Costa durante el otoño y el invierno puedan acceder a múltiples promociones y beneficios.

Esta iniciativa se engloba en las acciones del programa “En La Costa, disfrutar más cuesta menos” y permite que los turistas tengan a disposición descuentos y propuestas especiales en gastronomía, hotelería, entretenimiento y transporte, entre otros rubros.

Durante la temporada invernal pasada, indicó De Jesús ante la prensa, la región recibió a 1.200.000 visitantes. “Apostamos no solamente a mantener ese caudal turístico sino a poder incrementarlo”, expresó el jefe comunal, quien además de reconocer “el gran esfuerzo del sector privado” aludió a las expectativas que genera posicionar al distrito en el turismo de convenciones a partir de la inauguración del Espacio Multicultural situado en Mar de Ajó, un lugar que le permitirá a La Costa tener su primer centro de convenciones.

En temporada baja, destaca la prensa municipal, habrá 2x1 en entradas de cine, descuentos del cincuenta por ciento para disfrutar parques temáticos, estadías extras alojándose dos o más noches en hoteles que firmaron el convenio, alfajores de regalo para quienes compren tres o más cajas de este producto y un par de pasajes gratuitos para los hijos menores de 18 años de los dos adultos que viajen en micro desde el área metropolitana son parte de los beneficios.

Para consultas y mayores precisiones sobre estas novedades, los interesados pueden ingresar a http://lacosta.gob.ar/turismo/.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo