Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2017

Luz, energía… ¡Vitalidad!

En San Bernardo disfrutamos una mañana algo fresca pero soleada, un marco ideal para acercarse a la playa y comenzar la jornada beneficiándonos con la energía del mar y las rutinas saludables al aire libre.

Por estas horas, la arena es el escenario elegido para quienes, acompañados o en soledad, quieren hacer una caminata, pero también por aquellos que prefieren correr o circular en bicicleta.

Como se aprecia en las imágenes obtenidas hoy temprano, este jueves es un día luminoso que motiva a salir, a concretar planes y a aprovechar las buenas condiciones meteorológicas para realizar y disfrutar actividades que reconfortan y hacen bien. Al respecto, no está de más recordar que ya comenzaron las clases tanto del programa Agite como de los talleres de la Comedia Municipal, así como también es posible sumarse a alguna de las propuestas que, en las próximas semanas, se pondrán en marcha en el Parador La Costa.

Sin dudas, este 6 de abril resulta perfecto en San Bernardo para respirar aire de mar y deleitarse con el paisaje costero.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo