Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 abr 2017

Parador La Costa, con clases renovadas frente al mar

El pasado 1 de abril comenzó en el Parador La Costa de San Bernardo el periodo de inscripción para desarrollar, durante todo el año, disciplinas deportivas y propuestas artísticas de manera gratuita.

Los interesados en asistir a las clases de baile o en realizar rutinas de ejercicio físico pueden anotarse de martes a sábado entre las 14 y las 20 horas. Las actividades se iniciarán, según se informó, el martes 18. Cabe recordar que, independientemente de la oferta cultural para la temporada baja, este espacio municipal está abierto todos los días de 8 a 20 horas para, de manera libre y gratuita, poder descansar y pasar buenos momentos con vista al mar.

Por el momento, trascendió que los martes y jueves entre las 15 y las 17 horas habrá encuentros de tango, mientras que los miércoles y viernes de 15 a 16 horas se enseñará aerolatino. En estos dos últimos días, además, de 16 a 17 se podrá asistir a clases de Tae-Bo y de Pilates.

Con esta programación, el Parador La Costa renueva su agenda y se mantiene como un punto de encuentro para visitantes y vecinos. En el verano, estas instalaciones ubicadas en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández (y sus inmediaciones) fueron escenarios de múltiples eventos, entre los cuales se pueden mencionar la clínica de tenis ofrecida por Juan “Pico” Mónaco, el recital de Kapanga, la clase de Zumba con la presencia de Jésica Cirio y la celebración del carnaval.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo