Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2017

Kapanga, un clásico de San Bernardo

Una vez más, como desde hace 21 años de manera ininterrumpida, Kapanga llegó a San Bernardo para presentarse ante turistas y vecinos. El recital de la banda de Quilmes se produjo como cierre de la maratón organizada por la Municipalidad de La Costa, que contó con unos 1.500 participantes.

Tras el show de los costeros Santa Milonguita y de la premiación a los atletas, el grupo liderado por el Mono Fabio desató su tradicional fiesta con una catarata de hits. Además de temas de su último trabajo discográfico, los músicos repasaron clásicos como “Ramón”, “No me sueltes (es posible)”, “Fumar”, “Caballero rojo” y “Bailarín asesino”, entre otros.

A lo largo de la noche, varios invitados subieron al escenario, como el guitarrista y periodista Dany Jiménez (quien días atrás realizó una entrevista pública a Marcelo Moura en el marco del ciclo RockeAr), el hijo de Fabio y la hija del baterista Claudio Maffia.

Cabe destacar que, al igual que en 2013, 2014 y 2016, la presentación de Kapanga se desarrolló con entrada libre y gratuita en las inmediaciones del Parador La Costa.

Mirá las mejores fotos de Kapanga en San Bernardo 2017:





Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo