Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ene 2017

Calles de San Bernardo: Gutiérrez

A dos cuadras del límite con Costa Azul se encuentra Gutiérrez, una de las tantas calles de San Bernardo que nace en Avenida Costanera. Se trata de una arteria con bastante movimiento durante el verano y muy tranquila en el resto del año.

Un restaurante, un hotel y un salón de belleza son algunos de los establecimientos que funcionan en Gutiérrez, una calle que tiene un perfil más residencial que comercial. Por eso abundan las casas bajas.

Ubicada entre Hernández y Frías, Gutiérrez cruza Chiozza, San Juan, Avenida Mitre, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, entre otras. Como la mayoría de las calles de la ciudad, el asfalto deja paso a la tierra en las cuadras más alejadas de la playa.

A continuación, una galería de fotos de la calle Gutiérrez de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo