Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2016

Calles de San Bernardo: Santiago del Estero

La enumeración de calles de San Bernardo que llevan el nombre de alguna provincia argentina es extensa: Tucumán, Jujuy, San Juan y Catamarca son algunas de ellas. En esta ocasión nos centraremos en Santiago del Estero.

Todas estas calles con nombre de provincia comparten una característica: son paralelas a la playa. En el caso de Santiago del Estero, se encuentra entre Avenida Mitre y Tucumán y tiene sentido de circulación hacia Costa Azul.

Quienes recorren esta arteria pueden encontrar varios sitios de interés. El acceso a la Feria de Artesanos, la Plaza del Sol y la Familia, la Plaza del Bosque, las canchas de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo y un supermercado de una famosa cadena se encuentran en esta calle.

A continuación, una galería de fotos de la calle Santiago del Estero de San Bernardo:



Share:

1 comentario:

  1. Santiago del estero es una delas calles mas bonitas que hay aún conserva la fisonomia de San Bernardo pero con la llegada de los depto □□ están perdiendo la identidad tendria que tener reglas de urbanización dejar el frente de la casa y detrás construir el edificio seia una idea acorde al lugar con buena terminación de construccion y decoración.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo