Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2016

Respirar paz, contemplar maravillas…

Después de una mañana con cielo cubierto, finalmente salió el sol en San Bernardo. Con las condiciones meteorológicas como aliadas, volvió a esta localidad costera la oportunidad de relajarse y despejar la mente en la playa.

Se trata, como se advierte al observar las imágenes tomadas a primera hora de la tarde, de una jornada ideal para respirar paz y contemplar las maravillas naturales que nos ofrece esta ciudad. Tranquilidad, mar de fondo, un día fresco pero soleado… El primer martes de agosto 2016 invita sin dudas a poner los pies (o la vista, si uno está lejos) sobre la arena y dejarse llenar con la energía marina, deseando que pronto llegue el tiempo cálido para prolongar los paseos al aire libre.

¡A disfrutar este segundo día del mes con bellas postales de San Bernardo!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo