
Los interesados en obtener la tarjeta Única, cuya entrega es gratuita, deben presentar DNI, su carnet o credencial para acreditar su condición de jubilado o pensionado y el último recibo de haberes, según destacó la prensa municipal.
Tras pasar por centros ubicados en San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y Lucila del Mar, el procedimiento tendrá lugar mañana, entre las 10 y las 12 horas, en La Casa del Abuelo de San Bernardo, ubicada en Garay 655.
El 1 de septiembre, en tanto, se gestionará la tarjeta Única en Villa Clelia y, el viernes 2, se repetirá el operativo en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
De querer mayores precisiones o hacerle llegar a las autoridades alguna consulta sobre la Tarjeta Única: http://lacosta.gob.ar/web/informacion/unica.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.