Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2016

Tarjeta Única: Nuevos operativos de entrega

A días de haber terminado de conceder la Tarjeta Municipal Única a los bomberos voluntarios de La Costa, desde la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa continúan ampliando el alcance de esta herramienta.

Esta semana, los operativos de entrega beneficiarán a vecinos de la región que desarrollan actividades en el marco del Programa Agite, las Escuelas Municipales de Deportes, los centros culturales y los paradores de La Costa.

En San Bernardo del Tuyú, la Tarjeta Única se distribuirá este viernes (12 de agosto) a las 18 horas en el parador municipal ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Con este encuentro, se completará una nueva etapa que incluyó también a vecinos de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Para consultas o mayor información sobre la Tarjeta Única: http://lacosta.gob.ar/web/informacion/unica/
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo