Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2016

Egresados del Plan FinEs recibirán su título en San Bernardo

Mañana, a las 18 horas, se realizará el acto de colación de la nueva camada de egresados del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs). La ceremonia tendrá lugar en el Centro Cultural de San Bernardo, localizado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias.

De acuerdo a lo informado por la prensa municipal, unos setenta egresados accederán a su título secundario al haber completado sus estudios mediante el programa. Cabe destacar que el lunes 15 de agosto se iniciará un nuevo ciclo lectivo.

En el Partido de La Costa, cerca de mil personas han recibido su título secundario gracias al Plan FinEs. La iniciativa brinda facilidades para que todos los estudiantes puedan culminar sus estudios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo