Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2016

Consigna de hoy: Disfrutar

Siempre deberíamos disfrutar los pequeños placeres de la vida y todos los momentos que nos hacen felices, pero a veces la rutina nos hace olvidar lo importante que es hacernos un tiempo para distraer la mente, descansar y pasarla bien.

En este miércoles 17 de agosto, con imágenes del mar sacadas en San Bernardo a primera hora de la mañana, los invitamos a todos a deleitarse con este bello paisaje costero. Si miran bien, hasta podrán percibir los sonidos y aromas de la naturaleza.

Y si están en la ciudad, vale la pena acercarse a la playa para aprovechar desde temprano esta gran jornada soleada. ¡La vida hay que disfrutarla, y qué mejor que encontrar la felicidad en el mar!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo