Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ago 2016

Tercer día consecutivo de disfrute

Después de un sábado de súper acción y un domingo de caminatas, deportes y compras, la semana arrancó con un feriado que hace que este lunes no sea odiado por marcar el retorno a clases y/o al trabajo.

Este 15 de agosto, como se puede apreciar en las fotos tomadas en horas de la tarde, transcurre en San Bernardo a pleno sol, con mucha gente aprovechando la playa hasta último momento. De a poco, sin embargo, las valijas comienzan a ganar protagonismo recordando que no queda otra opción que volver a la rutina…

Regresar a casa y retomar las obligaciones cotidianas son las partes menos lindas de las mini vacaciones, pero todo esfuerzo vale la pena si el resultado se traduce en energía renovada y buenos momentos compartidos en familia o con amigos. Al menos en esta oportunidad, las condiciones meteorológicas ayudaron a disfrutar tres días consecutivos al aire libre cerca del mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo